El Sur do Condado, tercer envite de la Copa Iniciación Recalvi

CopaRecalvi Surco Previo

CopaRecalvi Surco PrevioTercera prueba del año en la Copa Iniciación Recalvi, que se disputa este fin de semana en el suroeste de la comunidad gallega, con centro neurálgico en Salvaterra de Miño. Un rallye donde la nota predominante será el intenso calor, propio de esta época del año, con temperaturas que pueden superar los 30 ºC, condición que pondrá a prueba la fiabilidad de los Seat Marbella.

Seis serán los equipos en la salida finalmente, todos ellos ya conocedores del certamen, a la espera de que se puedan sumar nuevos equipos en próximos rallyes. La dupla formada por Juan Carlos Castro «Piru» y José Antonio Sánchez parten como favoritos a la victoria, pues son líderes destacados del certamen y pueden dar un paso más hacia el título si logran un buen resultado aquí.

Frente a «Piru», como rivales más peligrosos estarán Marcelo y José Conchado, que realizaron buenos cronos tanto en Lalín como en Tui. Otro de los equipos revelación ha sido el de Gabriel Rodríguez y Javier Martínez, quienes daban la sorpresa en el Rallye Eurocidade poniendo contra las cuerdas al piloto santiagués hasta su abandono. Tampoco debemos olvidarnos del binomio Mario Saa – Manuel Rigueira, uno de los más espectaculares en el Rali do Cocido y que tiene muchas opciones de podio.

Santiago Cancelo y José Luis Tojo tratarán de seguir progresando tras su debut en Lalín mientras que Iván Cid, todo un veterano en esta monomarca, estará acompañado por el experimentado copiloto Álex Cid.

 

CopaRecalvi Surco Previo

Una prueba que consta de seis especiales a las que se darán dos pasadas, marcadas por su rapidez y el abrasivo asfalto que permite apurar aún más el límite de cada máquina.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.