El Rallye Tierras Altas entregará el ‘Trofeo Alcalde de Lorca’ al mejor salto

Como ya es tradición en el Rallye Tierras Altas, una temporada más celebraremos el Trofeo al mejor salto, que desde la pasada temporada se denomina Trofeo Alcalde de Lorca al mejor salto y que este año volverá a repetir dicho nombre gracias al apoyo del Ayuntamiento de Lorca.

En los últimos años este trofeo se ha realizado en el tramo espectáculo del rallye, que cerraba la cita hasta la pasada campaña. Para este año, debido al cambio de ubicación de la prueba, este tramo se celebrará en la jornada del viernes y será integro de asfalto, por lo que el Automóvil Club de Lorca ha tomado la decisión de que se realice durante la primera pasada del tramo D, aunque por el momento la ubicación de dicho tramo es secreta y no podemos ofreceros más detalles.

Agradecer de nuevo el apoyo al Ayuntamiento de Lorca, y en especial a su Alcalde don Fulgencio Gil Jodar, por ofrecer tantas facilidades para que podamos organizar este prueba tan importante en el calendario nacional.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.