• 4 marzo, 2024 09:42

El Rallye Rías Altas dictará sentencia en el nacional de históricos

Sep 21, 2017

El Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos se decidirá en A Coruña

A Coruña, 15 de septiembre de 2017. El Rallye Rias Altas prosigue su curso organizativo, cuando estamos a menos de 30 días de la fecha de celebración.

Las inscripciones marchan a buen ritmo y posiblemente el número de participantes se acerque al límite impuesto en el reglamento.

Después de cinco pruebas, el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos llega a tierras gallegas sin vencedor definitivo. Serán las carreteras coruñesas las que decidan, y la Plaza de María Pita será testigo de la proclamación de los Campeones.

Antonio Sainz y Francisco Casas se jugarán la categoría reservada a los vehículos anteriores al 81, mientras que Cele Foncueva, Ramón Martinez y Daniel Alonso mantendrán una gran batalla para vencer con los vehículos anteriores al 91.

 

Algo similar sucede con el apartado de Regularidad Sport, donde Gorka Gorroño tratará de arrebatarle el título al campeón de los últimos años: José Ramón Campos. En Regularidad (60 km/h) el duelo será entre José María Molas y Marcial Rodriguez.

Muchos puntos calientes e interesantes para la prueba que dará por finalizada la temporada 2017, y que se ha mostrado como una de las más apreciadas por los participantes.

Para que todos estos participantes y toda la afición puedan disfrutar de un rallye sin problemas, el mayor esfuerzo organizativo se centra en el sistema de seguridad de la prueba. Al igual que en los años anteriores, todo el dispositivo se encuentra perfectamente preparado y coordinado, superando los estándares establecidos por la reglamentación. Serán cientos de personas, las que se encarguen de este apartado.

La web www.rallyeriasaltas.com sigue en constante actualización para ir dando cumplida información de la prueba, así como las cuentas Facebook ( www.facebook.com/rallyeriasaltas ) y twitter ( www.twitter.com/rallyeriasaltas ).

Fuente: comunicado de prensa.