El Rallye Rías Altas, del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, abre su plazo de inscripción

Tras diversos preparativos, el Rallye Rías Altas entra en su fase decisiva. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos equipos que deseen formalizar su participación en la prueba, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como de Regularidad. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre.

No obstante, cabe reseñar que todos los participantes que realicen su inscripción antes del día 15 de Septiembre, tendrán una bonificación de hasta cien euros (100 €) en los derechos de inscripción.

La prueba se consolida como una de las más valoradas por los participantes en el calendario del Campeonato de España, siendo además una de las mejores en el ranking de la Federación Española de Automovilismo. Para lograr la mejor posición (el año pasado se quedó a un sólo punto), los organizadores ya llevan varios meses trabajando de cara a la cita que tendrá lugar la primera semana de octubre.

De nuevo será A Coruña la ciudad que dé la salida y llegada a los participantes, que tendrán un espectacular recorrido por las comarcas de la zona ártabra, teniendo a Betanzos e Irixoa como puntos de descanso para realizar los reagrupamientos. Bergondo será una vez más el lugar para la zona de asistencia.

El Club Rallye Rías Altas trabaja sin descanso para elaborar un rallye al gusto de todos los participantes, tratando de mejorar cada año y poniendo el mayor énfasis en la seguridad de público y participantes.

La web: www.rallyeriasaltas.com ya está en funcionamiento y en constante actualización para ir dando cumplida información de la prueba.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.