El Rallye Ecolóxico de Galicia en la Gala de la F.G.A

Ibiza rali_ecoloxico

El próximo sábado día 18 de febrero, a las 19:00h, el Auditorio Municipal de Ourense acogerá la Gala de Entrega de Premios de la Temporada 2011 de la Federación Galega de Automobilismo, cita en la que estarán presentes los Ibiza rali_ecoloxicodeportistas  galardonados del año, organizadores, patrocinadores y prensa en general del deporte de motor en Galicia.

 

En el acto estará presente, entre diversos vehículos de competición, el Seat Ibiza E-Ecomotive 1.2 TSi Style vencedor en la primera edición del Rallye Ecolóxico de Galicia, celebrado el pasado mes de septiembre, prueba que transcurrió por  carreteras de las provincias de Ourense y Lugo con la Ribeira Sacra como gran protagonista.

 

 

 

SEGUNDA EDICIÓN EN PONTEVEDRA

El Rallye Ecolóxico de Galicia celebrará su próxima edición los días 19 y 20 de mayo en la ciudad y provincia de Pontevedra. Con la Alameda de la capital del Lérez como protagonista, la cita deportiva que une automóviles y productos ecológicos se celebrará en dos etapas.

La primera de ellas llevará a los participantes desde Pontevedra hasta Soutelo de Montes, para celebrarse a primera hora de la tarde un test de conducción eficiente a cargo de la Escuela PTC en el circuito de A Madalena y posteriormente celebrar diferentes tramos de regularidad entre Soutelo de Montes, Cerdedo, Campo Lameiro, Caldas de Reis y rematar la jornada  de nuevo en la Alameda de Pontevedra. La cena, ecológica, del sábado tendrá lugar en el Pazo de A Caeira de Poio.

 

Ibiza rali_ecoloxico

 

En la etapa dominical el Rallye Ecolóxico de Galicia partirá de nuevo de Pontevedra para recorrer la comarca de A Escusa, y adentrarse en las Rías Baixas y la comarca de O Salnés, para rematar en el Gran Hotel de La Toja, donde tendrá lugar el almuerzo con productos ecológicos y la entrega de premios final de lo que será la segunda edición del primer rallye, totalmente ecológico, que se celebró en España.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.