El Rallye de Ourense, mejor prueba del Campeonato de España de Rallyes de 2010

   La 43ª edición Rally de Ourense ha sido reconocida por la Real Federación Española de Automovilismo como la prueba mejor organizada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010, de las 10 pruebas que lo compusieron, situando a Ourense un año más, en la élite del automovilismo nacional.

A Escudería Ourense esto nos llena de satisfacción, pero sobre todo, nos enorgullece el reconocimiento a la decidida apuesta por el cambio que planeamos en un año muy complicado. En este año no podíamos defraudar a una ciudad y a una provincia que se vuelcan con su rally, y al cambio de tramos cronometrados añadimos la recuperación del circuito “urbano” celebrado ya en el año de 1970, volviendo así al camino iniciado hace ya más de cuarenta años por nuestros “maestros”.

Agradecemos el reconocimiento de los pilotos, de las Marcas, de los aficionados y sobre todo el apoyo brindado por nuestros patrocinadores y colaboradores tanto privados como institucionales, pues sin ellos sería imposible la realización de nuestro Rallye.

Es justo no olvidarnos que este año también conseguimos ser Subcampeones de España en el apartado de Escuderías, después de haber sido los primeros en la temporada pasada, y sobre todo ver como año tras año el pódium del Rallye de Ourense, es copado por los pilotos de Escudería Ourense; este año con Xevi Pons en lo más alto, piloto que alcanzó así mismo el Campeonato del Mundo, la FIA SUPER 2000 WORLD RALLY CHAMIONSHIP, con Nupel Global Racing.

Para nosotros sigue siendo fundamental seguir trabajando con rigor e ilusión, así lo hemos hecho todos estos años, y poder celebrar la 44ª edición del Rallye de Ourense.

Gracias a todos por seguir creyendo en este Rallye de Ourense, y sobre todo por seguir apostando por este deporte ya “tradicional” en Galicia.

Escudería Ourense

Texto: Comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.