El Rallye de Ferrol se pone en marcha [Inscripciones abiertas]

Con la vista puesta en el 20 y 21 de agosto, la Escudería A. Ferrol ya se ha puesto manos en la obra para poner a punto los últimos preparativos de cara a una nueva edición del Rallye de Ferrol – Hankook. La prueba departamental alcanzará este año su edición número 41 y se ha consolidado ya como uno de los mejores rallyes del Campeonato de España, con emoción garantizada en cada una de sus ediciones.

Tras haberse disputado ya más de la mitad de la temporada, la igualdad está siendo la nota dominante en el Campeonato. Hasta cinco pilotos llegarán a Ferrol con una diferencia entre ellos de algo más de veinte puntos. Alberto Hevia, Joan Vinyes, Sergio Vallejo y Miguel Fuster saben que sus opciones de llegar lo más arriba posible pasan por lograr un buen resultado en Ferrol. Las inscripciones para el rallye se abrieron hoy 15 de julio y a buen seguro ninguno de los pilotos querrá perderse esta cita.

En esta edición se han variado substancialmente los tramos que componen la prueba, aunque se mantendrá la estructura del año pasado, con la disputa de cuatro tramos en la tarde del viernes y otros cuatro en la mañana del sábado. En total, más de 166 km corriendo contra el crono y que a buen seguro harán las delicias de los aficionados que llenarán las cunetas de la comarca.

Acerca de Ruben 6078 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.