El Rallye de Clásicos de Ourense calienta motores

  El Rallye de Clásicos de Ourense, que el presente año llega a su decimosexta edición, comienza a calentar motores. La cita, que se combinará con el VII Rallye de Ourense de Automóviles Antiguos, tendrá lugar los días 12 y 13 de junio próximos, contando nuevamente como epicentro del evento las instalaciones del Centro Comercial Ponte Vella de la capital de As Burgas.

La cita clásica del automovilismo ourensano, el XVI Rallye de Ourense de Automóviles Clásicos, dará comienzo con las verificaciones administrativas y técnicas de los equipos participantes desde las 20:00h y hasta las 22:00h del viernes 11 de junio en dicho centro comercial, para tomar la salida el primer participante desde la Plaza Mayor de Ourense el sábado 12 de junio a las 10:30h, con un recorrido entre la capital de la provincia y la histórica villa de Celanova de 140kms, para regresar de nuevo a la ciudad de Ourense a las14:30h. A las 16:00h, de nuevo el primer participante tomará la salida para realizar un trazado de 165km por las localidades de Esgos, Vilamarín, Luintra y Os Peares, para regresar de nuevo a Ourense, a la Plaza Eduardo Barreiros (Ponte Vella Centro Comercial) con el final de la prueba alrededor de las 20:00h.

Mientras el VII Rallye de Ourense de Automóviles Antiguos se concentrará el sábado 12 de junio a las 17:00h en la Plaza Eduardo Barreiros de Ourense para partir hacia la comarca de O Ribeiro, con visita a bodegas de tan prestigiosa e histórica comarca vitivinícola y regreso a Ourense a las 20:00h para permanecer los vehículos expuestos.

El domingo 13 de junio, a las 10:30h, los componentes de ambas pruebas, partirán de la Plaza Mayor de Ourense, en caravana, para realizar un recorrido de 40km entre Ourense y el Pazo de Vilamarín, siguiendo el Camino de Santiago por la Vía de la Plata y el Camino Mozárabe. Con la tradicional y típica comida Gallega, las dos pruebas pondrán su punto y final a las dos del mediodía en el Pazo de Vilamarin.

Toda la información sobre la prueba la tenéis a vuestra disposición en:

Acerca de Ruben 5613 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.