EL RALLY PRÍNCIPE EN MARCHA

logo-intro

logo-introEl Automóvil Club Principado de Asturias (ACPA) está ultimando los preparativos de la que será la edición 51 del Rally Príncipe de Asturias Ciudad de Oviedo, que se disputará por las carreteras asturianas los próximos 11, 12 y 13 de septiembre.

De nuevo y tal como reza en su nombre el Rally tendrá en Oviedo su sede, donde se ubicará la secretaría de la prueba, se realizarán las verificaciones, tendrá lugar la salida y la entrega de premios. El Rally recuperará en este 2014 el Shakedown que con la denominación Oviedo se disputará en un tramo de unos tres kilómetros en el municipio de Oviedo.

Cangas del Narcea volverá a estar presente en esta edición acogiendo el parque de asistencia, reagrupamientos, parques cerrados y los tramos cronometrados con un recorrido en torno a los 200 kilómetros.

El Rally en 2014 es puntuable para el nuevo Trofeo Europeo de Rallys de la FIA, para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, con coeficiente 1,5 y para el Campeonato de Asturias de Rallys.

Para colaborar con la organización y recaudar fondos que ayuden a completar el presupuesto necesario y por segundo año consecutivo el ACPA organizará una nueva edición, la que será la segunda del Rallyfórmula Príncipe de Asturias, que será el sábado, 16 de agosto en el Circuito Toño Fernández de Cibuyo, Cangas del Narcea, y en el que participaran más de 20 pilotos en una prueba que tendrá como lema Duelos en el Oeste y que se convertirá en una gran fiesta del motor para los aficionados y en una forma de ayudar a la organización del Rally Príncipe de Asturias.

Acerca de Ruben 5778 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.