El Rally Princesa de Asturias, próximo asalto del CERA 2018 para Fran Cima

El piloto asturiano Fran Cima disputará un año más una de las pruebas más destacadas y esperadas del CERA, El Rallye Princesa de Asturias, de nuevo copilotado por el llanisco Dani Cué.

Tras su paso por la tierra del pasado Rally de Cervera, Cima volverá al asfalto de los exigentes tramos asturianos con su Renault Clio N5.

A pesar del inicio tardío de la temporada, el piloto oficial de Renault y su equipo, Cimauto Sport, no han dejado de trabajar en la evolución del vehículo de competición por loque permanecen expectantes de un importante resultado en la prueba de casa.

No olvidemos que Fran Cima disputa el Campeonato de España de Rallyes de asfalto en la categoría de vehículos N5 y también la recién estrenada Copa N5 RMC.

En estos últimos diez años y pese a disponer siempre de presupuestos muy ajustados, Fran Cima ha logradomantenerse en las carreras y anotar en su palmarés importantes títulos a nivel nacional entre los que cabe recordar que fue campeón de España junior (2008), Campeón de España de grupo N (2010) y dos veces ganador de la Copa Renault Clio R3T(2015 y 2017). Actualmente es piloto prioritario y oficial de la marca del rombo.

Documentamos con ilusión las distintas evoluciones del Renault Clio a través de los carteles publicitarios de esta emblemática prueba ya que en seis de las últimas diez ediciones el coche de Fran Cima ha sido protagonista junto a sus patrocinadores.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.