El Rally de Ferrol celebra sus bodas de oro internacionalmente

Placa Rally de Ferrol 2019

El 2019 será muy especial para el Rallye de Ferrol, ya que serán CINCUENTA ediciones de manera ininterrumpida las que la Escudería A. Ferrol pondrá en marcha su prueba. Un hito que servirá para homenajear de la mejor manera a todos aquellos que han puesto su grano de arena durante estos cincuenta años y con ello han conseguido situar al Rallye de Ferrol entre los mejores del Campeonato de España de Rallyes, y para todos aquellos deportistas que han podido disfrutar del rallye en alguno de estos años.

Y que, además, se verá reforzado por tomar carácter internacional al integrarse en el TOUR EUROPEAN RALLY, junto a otros destacados rallyes a nivel europeo. Este campeonato y sus ubicaciones se promocionan a través de una amplia cobertura de televisión en todo el mundo, las redes sociales y las plataformas web más destacados, los periódicos, las revistas y otros medios importantes.

La inclusión en esta nueva serie de rallyes ha sido gracias al apoyo decidido e incondicional del principal patrocinador de la prueba, SUZUKI, y al arduo trabajo y negociaciones llevadas a cabo por RALLYCAR.

Con todo ello, todos los miembros de la Escudería A. Ferrol se ponen en marchar para poder ofrecer el mejor espectáculo a todos los aficionados, y el mejor rallye a todos los equipos que quieran formar parte de este.

El 50 Rallye de Ferrol arrancará el 19 de Julio de 2019 y recorrerá las carreteras de Ferrolterra durante las jornadas del viernes y sábado.

Fuente: Comunicado de prensa

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.