El Rali Sur do Condado, en los próximos 7 y 8 de julio, quinta cita del Volante FGA

Manuel Souto viene de ganar en Narón y se perfila como uno de los posibles protagonistas, junto con Daniel Berdomás que estrenará motor tras la avería en el rali anterior.

Álvaro Pérez Abeijón conquistó en 2016 el título junior del Volante FGA, y en la presente temporada parece que va camino de graduarse, ya que después de los cuatro ralis celebrados hasta el momento el piloto noiés ocupa la primera plaza en la general, con una notable ventaja respecto a Manuel Souto y Daniel Berdomás. Este fin de semana el campeonato se desplaza a Salvaterra do Miño, para la celebración del Rali Sur do Condado, donde habrá que prestar mucha atención también al papel y resultados que puedan ocupar pilotos como Guillermo Vilavedra, Javier Estévez o Abel Pampillón.

La Escudería Surco ha planteado un itinerario con cinco tramos cronometrados diferentes, a todos los cuales está prevista una doble pasada. Unos 111 kilómetros de lucha contrarreloj, dentro de un recorrido total de 369, que los equipos realizarán a lo largo del próximo sábado 8, con salida y llegada en Salvaterra do Miño. En dicha localidad podrá vivirse ya desde la tarde del viernes el ambiente de carreras, puesto que será cuando tengan lugar las verificaciones de los más de cien vehículos inscritos.

HORARIOS – SÁBADO 8 JULIO
Inicio rali a partir de las 7:30 desde el parque de A Canuda.

Final del rali a partir de las 21:45 en el parque de A Canuda.
Parque de trabajo ubicado en el Polígono Industrial de Salvaterra.

Puedes consultar la clasificación actual del “Volante FGA” haciendo clic AQUÍ.

Más información y resultados en directo AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.