El Rali Cidade de Narón, cuarta cita del trofeo Pirelli AMF

Gil Copa Pirelli AMF Motorsport 2016

Gil Copa Pirelli AMF Motorsport 2016Los equipos locales intentarán marcar la diferencia en una carrera que se prevé muy igualada.
Adrián Gil, líder del trofeo Pirelli AMF intentará aprovechar su condición de piloto local para aumentar su ventaja en la clasificación, pero todo puede pasar en una carrera que año tras año se caracteriza por la inestabilidad del tiempo y ser propensa a las sorpresas deportivas.

Tras su segunda victoria consecutiva en tres citas, Adrián Gil llega como sólido líder del trofeo Pirelli AMF a la cuarta cita del Campeonato Gallego de Ralis. El piloto de la escudería Siroco Narón querrá aprovechar la oportunidad de correr en “casa” para realizar un buen papel e intentar distanciarse más de sus perseguidores. El lucense Rubén López y el piloto de la escudería Moeche, Diego González, tendrán que salir a por todas para reducir distancias. En el caso de este último piloto, que perdió el liderato en la última prueba disputada, también disputará la prueba como local, al igual que Pablo Aneiros, lo que garantiza un plus de competitividad en una carrera que siempre es complicada por el tipo de tramos.

Gil Copa Pirelli AMF Motorsport 2016

En total, más de 100 equipos disputarán esta cuarta cita del certamen autonómico, que recorrerá toda la geografía de la Ferrolterra con la disputa de 4 tramos a doble pasada, en el esquema habitual del Campeonato Gallego. La carrera celebrará las verificaciones de vehículos durante la tarde del viernes 10 de junio, pero será a lo largo del sábado 11 cuando tenga lugar la competición, con salida y llegada en el Centro Comercial Odeón, de A Gándara.

Acerca de Ruben 5835 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.