El Princesa de Asturias, siguiente prueba para Santi García y Néstor Casal

Santi Garcia - Previa Rallye Princesa de Asturias

La dupla gallega volverá a competir a bordo del Peugeot 208 Rally4 para intentar pelear con los
mejores de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior.

Se acaba el descanso estival para Santi García y Néstor Casal, que este fin de semana se volverán a enfundar el mono ignífugo para disputar, a bordo del Peugeot 208 Rally4, el Rallye Princesa de Asturias. La cita con epicentro en Oviedo, cuarta de la Peugeot Rally Cup Ibérica y tercera de la Beca RTS Junior, servirá a la dupla gallega para seguir peleando por su objetivo dentro del certamen monomarca y del trofeo promocional de la Real Federación Española de Automovilismo, en el que ocupan actualmente la segunda posición de la general.

La cita asturiana contará con una gran lista de inscritos para celebrar su 58º edición, en la que la actividad estará dividida en dos jornadas con un esquema muy similar al de temporadas anteriores.

Santi García, con ganas de volver a subirse a su Peugeot 208 Rally4:

“Para nosotros es importante poder acumular el máximo de kilómetros de experiencia, ya que es nuestra primera temporada con el Rally4. Hasta el momento estamos contentos con la progresión que estamos teniendo, así que es importante preparar cada cita de la mejor forma posible para seguir así.

Empezaremos la segunda parte de la temporada con ganas de seguir progresando como hemos hecho hasta ahora, en la Beca RTS estamos en una buena posición, así que pelearemos por un buen resultado que nos siga manteniendo en la pelea hasta final de temporada. Sabemos que será difícil, dado el gran nivel y la mayor experiencia de nuestros rivales, pero daremos lo mejor de nosotros mismos.”

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.