El pionero de las carreras eléctricas, Alejandro Agag, invierte en la aventura de Motorsport Network en los vehículos eléctricos

  • El fundador de la serie de carreras con vehículos eléctricos ‘FIA Formula E’ se convierte en socio capitalista y presidente del conglomerado de medios de comunicación dedicados al vehículo eléctrico recientemente creado por Motorsport Network

Alejandro Agag, el pionero que ha impulsado el crecimiento de la ‘FIA Formula E’, la primera serie mundial de carreras con vehículos eléctricos, ha evolucionado dinámicamente su posición en el mundo de los vehículos eléctricos asumiendo la presidencia y una participación en el capital de ‘EV Network’ junto a sus fundadores, ‘Motorsport Network’.

‘EV Network’ representa la consolidación de dos plataformas líderes en su sector, ‘InsideEVs’ y ‘MYEV.com’. ‘InsideEVs’ es un sitio web líder en su mercado, orientado al vehículo eléctrico independiente y que está creciendo rápidamente en Norteamérica, con una mayor expansión territorial planeada para este año. ‘MYEV.com’ es el primer mercado de compra-venta de vehículos eléctricos, con un inventario proveniente de más de 370 concesionarios diferentes.

Este negocio se escalará territorial y funcionalmente siguiendo un único modelo de gestión de contenido multilenguaje ya usado con éxito por ‘Motorsport Network’, cuyas plataformas de automovilismo y motorsport abarcan 17 idiomas y 31 millones de usuarios únicos de todo el mundo cada mes.

Alejandro también asumirá el papel de presidente de ‘EV Network’, aplicando su conocimiento y experiencia con los vehículos eléctricos para fortalecer el equipo de liderazgo de la organización.

Alejandro dijo:

«La demanda de plataformas editoriales para realizar transacciones por parte de los consumidores y la industria en este sector nunca ha sido tan alta, así que crear ‘EV Network’ tiene mucho sentido.

Pero lo que realmente me emociona son los planes de inversión y desarrollo para hacer este negocio global y crear un conglomerado dedicado al sector del vehículo eléctrico, y ‘Motorsport Network’ tiene la tenacidad, la habilidad y el historial perfecto para lograrlo. Ese es el motivo por el que me decidí a invertir y a aceptar la posición de presidente de ‘EV Network’, para ayudar a hacer estos planes realidad«.

James Allen, presidente de ‘Motorsport Network’ dijo:

«Alejandro es un verdadero pionero y alguien con una mentalidad ‘océano azul’ [NdR: La estrategia ‘océano azul’, inventada por W. Chan Kim y Renée Mauborgne, es una teoría según la cual para crecer se debe buscar dejar a un lado la competencia entre las empresas, ampliando el mercado a través de la innovación, rompiendo con la estructura y los límites de los mercados existentes]. Su trabajo y su influencia en las carreras con vehículos eléctricos hablan por sí solos. Estamos encantados de haber asegurado su inversión y su liderazgo para esta nueva aventura. Creemos que la combinación de la administración de Alejandro con el estatus demostrado de ‘Motorsport Network’ en todo lo relacionado con los coches y las carreras, da como resultado una propuesta muy interesante. Y eso nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes y alimentará su pasión«.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.