El Peugeot España Racing Team líder con autoridad en Lozère

PepeLopez Lozere Dia1 01

PepeLopez Lozere Dia1 01Pepe López y Borja Rozada, pilotos del Peugeot España Racing Team, lideran con comodidad la primera etapa del Rallye Terre de Lozère, quinta prueba puntuable para la 208 Rally cup que ha arrancado esta mañana en el sur de Francia.

El piloto madrileño se ha alzado con la victoria en tres de los seis tramos que se han celebrado hoy, consiguiendo de esta manera una ventaja de 27,2 segundos sobre el segundo clasificado en la categoría, Patrick Magnou, y 57 segundos sobre William Wagner, tercero.

La jornada ha sido muy buena para el piloto del Peugeot 208 VTI, que no ha arriesgado en ningún momento, controlando la carrera y llegando a la meta en esta primera posición en la clasificación de la 208 Rally Cup, lo que le permitirá afrontar la jornada de mañana sin tener que tomar riesgos para seguir defendiendo el liderato en la copa de promoción de la marca del león.

Mañana segunda y última etapa del Rallye Terre de Lozère. Cinco tramos más que decidirán la clasificación final de esta quinta cita puntuable de la 208 Rally Cup liderada por el Peugeot España Racing Team.

 

PepeLopez Lozere Dia1 02

Pepe López: “Hoy ha sido un buen día para nosotros. Hemos conseguido marcar los tres mejores cronos por la mañana y de esta manera no hemos tenido que arriesgar en los de la tarde.

 

Acabar líderes la etapa de hoy y con casi treinta segundos de ventaja nos ha de permitir poder controlar la jornada de mañana, si bien no va a ser fácil, ya que nuestros rivales van a atacar y no podemos despistarnos“.

 

PepeLopez Lozere Dia1 01

Clasificación Rallye Terre de Langres
1. Pepe López 0:55:57.1
2. Patrick Magnou +00:27.2
3. William Wagner +00:57.0
4. Nil Solans +01:00.3
5. Guillaume de Mevius +01:02.0

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.