El Opel Adam de Vallín saldrá en Ourense con el número 1

thumb Opel_preOurense

thumb Opel_preOurenseEl objetivo es conseguir la victoria en la Categoría R2 para seguir liderando la clasificación general.

La presentación oficial del equipo será en el Concesionario Betula Cars el jueves a las 20:30 horas.

Esteban Vallín y el Opel Adam R2 ya están ultimando los preparativos para tomar parte en el 47 Rallye de Ourense que se disputará este próximo fin de semana. El Equipo Red Opel España afronta esta prueba con una ilusión especial al salir con el número 1 en las puertas, fruto de haber alcanzado el primer puesto en la clasificación provisional absoluta del Campeonato de España. Aunque Vallín y su equipo mantienen los pies en el suelo, conscientes de que su batalla es en la categoría R2 en donde buscarán un nuevo triunfo. Pero aun así nada les impedirá disfrutar de ese número 1 en la prueba ourensana, un premio al trabajo realizado por todo el equipo.

Antes de empezar la prueba, y como viene siendo habitual, tendrá lugar la presentación del equipo. En esta ocasión el escenario escogido será el Concesionario Betula Cars, en el Polígono de San Ciprián. Allí, a partir de las 20:30, Vallín, Odriozola y el Adam R2 estarán esperando a todos los aficionados que quieran pasarse para verlos de cerca. En la presentación se sortearan diferentes premios entre los asistentes. Posteriormente, el viernes a las 08:30 horas, se celebrará el shakedown, en el que Vallín contará con un copiloto especial. En esta ocasión será Fernando Campos Tato quien se sitúe en el asiento de la derecha al haber ganado el concurso organizado por Opel para acompañar al piloto asturiano en este tramo de pruebas.

Opel preOurense

El Rallye propiamente dicho dará comienzo en la tarde del viernes, con la disputa del tramo espectáculo de San Ciprián. A partir de entonces empezará la lucha contra el crono en la que el equipo buscará un nuevo triunfo en la categoría R2 así como obtener un buen resultado en el resto de clasificaciones en las que en estos momentos son los líderes. Serán un total de doce tramos a disputar entre la tarde del viernes y la jornada del sábado para completar un total de 482,67 kilómetros, siendo 200,88 de estos contra el crono. El tramo de San Ciprián, con tan sólo 1,87 kilómetros será el más corto así como el encargado de abrir y cerrar esta edición del Rallye de Ourense. Por su parte, San Pedro de Rocas con 28,33 kilómetros será el más largo de todos.

Durante la jornada del sábado, los aficionados que decidan acercarse por el parque de asistencia de Opel podrán participar también en el Rallye Ourense “Virtual” que se organiza como es habitual en cada una de las carreras. Un simulador en el que ponerse a los mandos del Opel Adam R2 y vivir un poco más de cerca la experiencia del rallye.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.