El Nissan Juke-R 2.0 y Marc Gené en la Ruta 6to6 Calçotada

Nismo Rutas6to6 PrevioCalsotada 2

Nismo Rutas6to6 PrevioCalsotada 2Nissan volverá a ser uno de los grandes protagonistas y centro de atención del próximo evento organizado por 6to6 Motor, la comunidad líder del motor y el automotive lifestyle en España, la “Ruta 6to6 Calçotada”. En esta cita, el fabricante japonés participará con una unidad de su espectacular Nissan Juke-R 2.0 con Marc Gené al volante.

Precisamente el experimentado piloto catalán, piloto Nissan desde el pasado año 2015, será el encargado de oficiar las labores de Coche Zero de la ruta y lo hará a los mandos el crossover más potente y radical de la marca nipona, el Nissan Juke-R 2.0. Este súper deportivo extremo, es el crossover más avanzado jamás construido y representa la pasión y la ambición de Nissan por cuestionar todas las normas.

 

El Juke-R 2.0 dispone del motor V6 de 3.8 litros procedente del GT-R, utilizando una versión actualizada de ese motor reservado únicamente al GT-R NISMO con 600 CV de potencia.

De este modo, Nissan se convertirá en el gran centro de atención de la “Ruta 6to6 Calçotada”, ya que además de la participación de Marc Gené y el Nissan Juke-R 2.0 contará con la presencia de varios Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO.

 

Nismo Rutas6to6 PrevioCalsotada 1

La cita organizada por 6to6 Motor partirá el sábado 27 febrero desde el puerto deportivo de Barcelona rumbo al puerto de Tarragona. Tras un reagrupamiento abierto al público, que podrá disfrutar de los más de 80 súper deportivos inscritos, Gené y el Nissan Juke-R 2.0 encabezarán la caravana de Sixters por un recorrido por algunos de los mejores tramos de carretera de montaña de la provincia tarraconense, para finalizar la jornada en la Espluga de Francolí con una tradicional Calçotada.

 

Nismo Rutas6to6 PrevioCalsotada 2

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan: “Será un auténtico lujo para Nissan que Marc Gené participe en la Ruta 6to6 Calçotada al volante del crossover más extremo de la marca, el espectacular Nissan Juke-R 2.0. Con su experiencia en competición, a buen seguro que Marc Gené sabrá disfrutar de este impresionante vehículo con motor de 600 cv procedente del Nissan GT-R NISMO y supondrá para los participantes en la Ruta 6to6 y el público en general un gran aliciente para esta jornada“.

 

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.