El Nissan Juke-R 2.0 acaparó todas las miradas en la Ruta 6to6 Calçotada

Ruta6to6 Calçotada 1El pasado sábado 27 de febrero carreteras de las provincias de Barcelona y Tarragona fueron el escenario de la Ruta 6to6 Calçotada, uno de los eventos con más tradición de 6to6 Motor. En él, Nissan fue nuevamente la gran protagonista contando con la participación de uno de sus súper deportivos más espectaculares, el Nissan Juke-R.

El crossover más radical y potente de la marca nipona viajó desde Gran Bretaña hasta la Ciudad Condal para oficiar las labores de coche 0 de la caravana de Sixters participantes en la Ruta 6to6 Calçotada. Este vehículo, que cuenta con el motor de 600 cv proveniente del Nissan GT-R NISMO, estuvo pilotado por Marc Gené, el cual disfrutó al máximo de la experiencia de conducir un coche de estas características en un recorrido por algunas de las carreteras del interior de Tarragona. Además, en la salida de la ruta en el OneOcean Club de Barcelona, estuvo presente el Consejero Director General de Nissan Iberia, Marco Toro, que intercambio impresiones sobre el Juke-R 2.0 con Marc Gené.

 

Ruta6to6 Calçotada 3

Los diferentes Nissan inscritos, entre los que destacaban los GT-R, 370Z NISMO y Juke NISMO RS, fueron el centro de atención de todas las miradas de los aficionados que se acercaron para ver de cerca sus coches favoritos en los diferentes puntos de reagrupamiento de los que constó la cita, siendo el más concurrido el llevado a cabo en el puerto de Tarragona.

 

Ruta6to6 Calçotada 2

A pesar de la variante climatología, el frío, la lluvia y la nieve, la ruta llevó a los participantes a disfrutar de una auténtica jornada de motor y gastronomía local de la zona finalizando el evento en el puerto de Sitges tras un almuerzo típico de las comarcas tarraconenses, donde el plato estrella fueron los calçots de temporada.

 

Ruta6to6 Calçotada 1

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan: «Fue un auténtico honor para Nissan poder contar con la participación de un piloto de la experiencia de Marc Gené al volante del Nissan Juke-R 2.0, un vehículo espectacular, diferente y único que fue el gran centro de atención de los más de cien participantes en la Ruta 6to6 Calçotada y de los cientos de aficionados que se dieron cita en los diferentes puntos del recorrido. Este evento fue una buena manera de acercar nuestra marca al gran público y de mostrarles los súper deportivos de Nissan y NISMO«.

Fuente: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.