El Nissan GT-R de AG Parayas y Manuel Cabo, debutan en el Campeonato de España de Montaña

ManuelCabo Pretemporada NacionalMontanha2016

ManuelCabo Pretemporada NacionalMontanha2016El próximo fin de semana se disputará la primera cita puntuable para el Campeonato de España de Montaña de 2016 en la localidad de Estepona. En la prueba malagueña competirá el equipo Nissan AG Parayas con su Nissan GT-R, que estará pilotado por Manuel Cabo, y con el que buscarán finalizar la carrera en la parte alta de la clasificación.

La Subida Peñas Blancas es una de las más especiales y complicadas del certamen por su longitud, con casi 8 km contra el crono y por contar con una parte del tramo en bajada. La carrera dará comienzo mañana 11 de marzo con las protocolarias verificaciones técnicas y administrativas, dejando para el sábado los entrenamientos oficiales y la primera de las mangas clasificatorias, finalizando el meeting el domingo con dos pasadas cronometradas más. Cada prueba del Campeonato de España de Montaña consta de tres mangas clasificatorias que puntúan independientemente.

Manuel Cabo: “Estamos muy ilusionados con este proyecto. Somos conscientes de la dificultad de correr en el Nacional de Montaña con un coche completamente nuevo. Nuestra intención es seguir adaptándonos al Nissan GT-R e ir mejorando en cada carrera. En este campeonato participan los mejores equipos y máquinas del ámbito nacional e internacional, por lo que la competencia para lograr un buen resultado siempre es máxima“.

 

ManuelCabo Pretemporada NacionalMontanha2016

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Desde Nissan Iberia estamos orgullosos de que el Nissan GT-R del equipo AG Parayas dispute el Campeonato de España de Montaña. El Nissan GT-R es un súper deportivo que está marcando una época en los circuitos y ahora podrá demostrar su potencial en las subidas en cuesta, una especialidad muy espectacular y competida. Nissan Iberia apoya al equipo AG Parayas y a su piloto, Manuel Cabo, en este gran desafío que afrontan esta temporada“.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.