El mítico Rallye Recalvi Rías Baixas, nueva cita para José Lamela

La edición número 53 del Rallye Recalvi Rías Baixas, la prueba decana de Galicia ahora puntuable para el Campeonato de Galicia, es la próxima parada para el piloto residente en Ames José Lamela, que continuará con su participación en el Volante FGA y en la Beca PXP 20 a la espera de debutar en la Copa Suzuki Swift del Campeonato de España, cuyo estreno está previsto para el Rallye de Ourense los días 7 y 8 de junio.

jose_lamela-rally-coruña-2019

No obstante, antes deberá cumplir con el compromiso de la tercera cita del certamen regional, donde volverá a participar con el Suzuki Swift Sport y además lo hará con nuevo copiloto, pues los compromisos laborales de Mario G. Tomé han obligado a buscar un sustituto. El padronés Néstor Casal será quien se ocupe el asiento de la derecha, siendo esta la primera vez que compita con Lamela. El rallye comienza este viernes con dos pasadas al tramo urbano de O Castro, en el centro de Vigo, para continuar el sábado con tres especiales más a triple pasada.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1769 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.