El santiagués se alzó con la victoria de su agrupación y fue segundo en carrozados con un Mini perfectamente reglado.
Luis Penido se ha marchado de O Carballiño tremendamente satisfecho con los resultados obtenidos al volante de su Mini JCW Rally N2. La Escudería AGE Motor Sport, en colaboración con la Escudería Carballiño, organizó este fin de semana la edición número 22 de la Subida á Saleta, en la cual el piloto santiagués obtuvo la victoria en su agrupación y un meritorio segundo puesto en la categoría de carrozados. La carrera estaba enfocada hacia una reafirmación de las buenas sensaciones que ya obtuvo Penido en la pasada Subida de La Pizarra (León) y tras dos bonitos días de competición, desde el equipo Luis Penido Rally Team, aseguran haber cumplido con creces las expectativas.
“Habíamos revisado el turbo antes de venir y verificado algunos reglajes que ya nos hicieron disfrutar mucho del coche en La Pizarra, y la verdad es que cada vez me encuentro mucho más cómodo con este coche y ya puedo decir que lo tengo a mi gusto; va muy bien y ya empieza a transmitir la sensación de que es un coche rápido”,
afirmaba Penido. La prueba fue muy exigente para los casi 60 participantes que tomaron la salida en un trazado muy rápido que se saldó con varios accidentes fuertes sin consecuencias graves.