El Mini de Penido aprueba con nota la primera cita del año

Luis Penido en el Rally de A Coruña 2020

El santiagués terminó el Rallye de A Coruña con buenas sensaciones al volante y manteniendo un gran ritmo a pesar del tráfico en los tramos durante todo el día.

Luis Penido y Sergio Cancela terminaron muy satisfechos este Rallye de A Coruña. La primera cita del certamen gallego en este año 2020 se presentaba en el equipo santiagués como un reto para las nuevas prestaciones del Mini JCW Rally N2 que compareció en María Pita con nuevos reglajes y nueva decoración. Expectativas que, sin duda, se cumplieron con éxito cuando Penido llegó a meta entre los 25 mejores de la general a sabiendas de que partía con el dorsal 72.

“La mañana fue movidita porque tuvimos que llevar el motor en bajas revoluciones durante un momento, tuvimos que regular un poco la suspensión e incluso tuvimos que adelantar coches en pleno tramo, algo que siguió sucediendo durante toda la prueba. Pero a partir de ahí, todo fue rodado, el coche se conduce mucho mejor, responde mejor y se nota que tiene más ritmo”, reconocía Luis Penido en una de las asistencias del rallye.

Además, la satisfacción en el Luis Penido Rally Team también se contempla al haber completado una prueba en la que hubo muchos abandonos, tramos muy sucios y lluvia intermitente durante toda la jornada. “Los tramos a media tarde ya estaban muy delicados, seguíamos bastante condicionados por el tráfico, pero aún así, pudimos mantener nuestro ritmo de carrera relativamente. Por eso, me voy satisfecho con todas las conclusiones que podemos sacar hoy hablando del Mini contando con que aún se le puede sacar mucho más partido”,

Sentencia Penido.

Texto: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.