El ERT a ponerle el broche a la Copa Dacia Sandero en el Rallye de Granada

Hernández y Pedraz

Después del quinto puesto cosechado en el Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, el piloto Pedro Manuel Hernández con Noelia Gil como copiloto ambos del Extremadura Rallye Team le pondrán el broche a la temporada dentro de la Copa Dacia Sandero en el Rallye de Granada. La carrera se celebrará en la capital nazarí el próximo sábado 19 de octubre en la que será la sexta prueba valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la que además concluye la citada competición monomarca donde participan los extremeños.

Hernández y Pedraz, su copiloto habitual, transitan en quinta posición de la Copa Dacia Sandero con 31,7 puntos, con la intención de asegurar puesto ante sus más inmediatos perseguidores, José L. Fuentes Martínez / Osel Román Ruiz que cuentan con 28,6 y Paco Linares Llorens y Javi Moltó Cantó con 28.

“Última cita de la Sandero Cup en la que volvemos a la tierra y a priori la superficie que más cómodos estamos y en la que intentaremos hacer un buen papel para ir rematando la temporada” confirma Pedro Manuel Hernández que además explica el cambio de copiloto “como novedad cambió de copiloto por coincidir con una prueba del regional extremeño en la cual mis habituales copilotos se están jugando el oro en el apartado de copilotos y les deseo mucha suerte a los dos. Me acompaña para esta prueba Noelia Gil que ya debutó el pasado año en una prueba del regional y hará su primera participación en una cita del nacional”.

La carrera consta de un recorrido total de 373,86 kilómetros, de los cuales 105,30 km serán cronometrados repartidos en seis tramos de competición en un sola etapa. El viernes se disputarán los tramos de calificación y espectáculo, además de la ceremonia de salida en la Plaza del Humilladero de Granada a las 20:45 horas. La competición comenzará el sábado 19 de octubre a las 09:00 horas y se prolongará hasta más allá de las 19:30 horas.

Acerca de Ruben 5286 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.