El equipo Yacar Racing consigue los dos títulos gallegos en la modalidad de Rallymix

AbelJurado1 Barbadas

AbelJurado1 BarbadasEn Barbadás (Ourense), se disputaba este pasado fin de semana la quinta y última prueba del Campeonato de Galicia de Rallymix, que dejaba a dos pilotos de la Escudería Yacar Racing como campeones de las Clases A (Car Cross) y B (Turismos), pues Abel Jurado y Perfecto Calviño lograban el título en sus respectivas categorías.

Como ya vino siendo habitual a lo largo de la temporada, Abel Jurado volvía a conseguir una nueva victoria absoluta, la tercera este año tras las logradas en As Pontes y Santa Comba, marcando además en Barbadás el mejor crono en cuatro de las cinco pasadas disputadas. Con este resultado, el piloto asturiano que compite con un Yacarcross se proclama Campeón de Galicia en la Clase A.

En lo que respecta al equipo formado por Perfecto Calviño-Francisco García, en esta ocasión participaban con un Mitsubishi Lancer Evo X de AR Vidal Racing, en lugar de hacerlo con su habitual Ford Fiesta Proto. A pesar de tener que abandonar el domingo, con un problema de presión de aceite, Perfecto Calviño consigue el título de pilotos de la Clase B, a lo que se une el logrado hace unas semanas en Autocross en la Clase 4.

También participaba en Barbadás el Peugeot 208 Proto de Sandra García-Jesús Romero, que finalizaban la carrera aún con varios problemas, como la rotura de un palier o un trompo el domingo. Otro de los Yacarcross era el pilotado por Daniel López, que finalizaba en la zona media de la clasificación tras haber hecho algún crono reseñable, además de Rubén López, quien tenía que abandonar.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.