El Equipo Viloria Competición listos para el Rallye de Cantabria

vieiradominho003

vieiradominho003El pasado fin de semana tenía lugar la presentación oficial del equipo, en el MAX Bar de Bembibre, en el que estaban presentes todos sus miembros y que da el pistoletazo de salida antes de iniciar la aventura en el nacional.

Será un año de novedades puesto que además de contar con un nuevo coche el equipo también estrena copiloto, el gallego Elías Reguera. En lo tocante al equipo técnico no hay novedades y el encargado del mantenimiento del coche y asistencias serán los mecánicos de Juanillo Racing.

Los días 18 y 19 de mayo será cuando se inicie la andadura en el Campeonato de España de Rallyes de asfalto, en el próximo Rallye Internacional Cantabria. Luego de adquirir uno de los nuevos Suzuki Swift Sport, con el cual se disputó el pasado rally Targa-Vieira do Minho a modo de test y en el que se logró el quinto puesto final, el equipo luchará por hacerse con un puesto destacado dentro de la Copa Suzuki Swift
2012.

“Llegamos al inicio de temporada con muchas ganas de correr, el coche nuevo nos da buenas sensaciones y después de una experiencia que nos gustó mucho en la copa del año pasado volvemos a participar en ella con muchas ganas de hacerlo bien y luchar por estar lo más arriba posible, siendo conscientes de que hay grandes pilotos con los que tendremos que emplearnos a fondo si queremos luchar con ellos” comentaba Antonio Viloria, piloto del equipo.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.