El equipo MAVISA Sport-TOTAL se va de vacaciones con un nuevo podio

La vuelta será en próximo mes de septiembre con el Ralli Ciutat de Cervera, quinta prueba del CERT.

Nos podemos ir de vacaciones contentos con la tranquilidad de haber hecho los deberes, hemos estado presentes en muchas careras en estos siete primeros meses del año. Hemos estado en el WRC, ERC, CERA, CERT, en el Campeonato Portugués y en el regional catalán. Con uno, dos, muchas veces con tres coches y hasta alguna vez con cuatro en la misma asistencia.

El equipo en estas dos últimas temporadas ha madurado, no solo por los títulos y los objetivos cumplidos sino por el prestigio e imagen que da nuestra asistencia, nuestros oches y pilotos. Así lo demuestra que entidades de tanto prestigio como son la Rfeda y el RACC tienen puesta su confianza en nuestra estructura. Está semana ha sido la última antes de la temporada vacacional, con un doble acontecimiento. El Rallye de Ferrol en el CERA y el Rally di Roma Capitale dentro del ERC.

En el Rallye de Ferrol, Juan Manuel Mañá, el piloto madrileño que ya estuvo con nosotros en la última prueba portuguesa. En la primera jornada con todos los pilotos en carrera Mañá se supo defenderse bien, marcando siempre cronos entre los diez primeros de la Peugeot Rally Cup Ibérica, llegando a marcar un sexto mejor registro en el tercer tramo del día.

Pero al llegar la segunda jornada se vino algo abajo hasta que en una salida de carretera dañaba la bomba de dirección teniendo que abandonar. Este es su primer abandono en las cuatro pruebas disputadas. Habrá que esperar hasta el próximo rallye en Oviedo para seguir luchando, la intención es terminar la temporada dentro de los cinco primeros puestos, que con la numerosa inscripción de la copa estaría sería un buen resultado.

También el equipo estaba en Roma con Efrén Llarena y Sara Fernández luchando en la Under 27 dentro del ERC. El resultado fue bueno con un podio, una tercera posición que le vuelve a poner en la lucha por el campeonato.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.