El equipo Ares Racing preparado para disputar el Rally da Auga

La dupla Ares-Pintor afronta con ganas de luchar el triunfo en el estreno de la Copa de España de Rallies de Tierra.

Tras el buen ritmo demostrado en el asfalto andaluz el pasado fin de semana, el piloto de Carral, Iván Ares,se subirá nuevamente este fin de semana a su Hyundai i20 N Rally2 para pelear por la victoria en el Rally da Auga. La cita, que para esta edición abandona la zona central de Galicia para celebrarse en los alrededores del concello coruñés de Ordes, servirá al equipo para preparar la siguiente cita del Supercampeonato de España de Rallies, que se celebrará a mediados de abril en Lorca.

La cita se celebrará en dos jornadas; en la primera jornada los equipos dispondrán del habitual shakedown antes de disputar un tramo espectáculo que no será cronometrado, por lo que la acción real en la lucha por el puesto más alto del cajón arrancará el sábado, donde los equipos se enfrentarán a ocho especiales.

Iván Ares, comentaba la cita gallega de la Copa de España de Rallies de Tierra:

“Llegamos con ganas de lograr un buen resultado. En la temporada 2021 logramos el Campeonato de España de Tierra, y poco a poco hemos ido mejorando nuestras prestaciones sobre esta superficie, así que nuestro objetivo es la victoria.

Correr en casa siempre es un aliciente, y esta vez los tramos discurren a pocos kilómetros de la localidad donde resido, así que tanto Pintor como yo tendremos un extra de motivación.

El certamen nacional de tierra tiene un gran nivel, con grandes especialistas en esta superficie, así que será un buen reto para nosotros.

Queremos probar algunos reglajes de cara a la siguiente cita del Supercampeonato, para intentar llegar con las mejores sensaciones posibles a Lorca.”

Acerca de Ruben 6237 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.