El equipo Ares Racing a por todas en Arteixo

previa arteixo_ares_racing

previa arteixo_ares_racingEl equipo participará con tres pilotos en el Autocross de Arteixo Los habituales pilotos del equipo Ares Racing, Antón Muiños e Iván Ares, harán equipo este fin de semana junto al padre de Iván, Santiago Ares. Los tres serán de la partida en la tercera prueba del Campeonato Gallego de Autocross, que se disputará este fin de semana en Arteixo.

Por un lado, el piloto de Cambre, Iván Ares, que llega a Arteixo con la moral alta tras la victoria conseguida en Viduedo el pasado mes de Abril, y con ganas de seguir demostrando que el Semog Revolution es un coche para luchar por las victorias en el duro Campeonato Gallego de Autocross. 

Iván Ares: «Tras la victoria de Viduedo, hemos recuperado la confianza. Sabemos que ganar en Arteixo es muy complicado, pues es un circuito que todos los participantes conocemos muy bien, por lo que seguro que los aficionados podrán disfrutar de una bonita lucha por la victoria. El año pasado logramos una victoria en Arteixo, y tras los últimos ajustes realizados en Viduedo, he podido rodar muy cómodo con el coche, por lo que espero luchar por los puestos de cabeza.»

A la joven promesa del equipo, Antón Muíños, la carrera de Arteixo le servirá para seguir conociendo su nueva montura de esta temporada, y sobre todo, intentar conseguir un buen resultado tras la mala suerte sufrida en las dos primera pruebas del Campeonato de España de Autocross.

previa arteixo_ares_racing

Y por último, Santiago Ares, que vuelve a la competición tras revisar y preparar a fondo el Mitsubishi Lancer EVO VI con el que ha competido en los últimos años, intentará luchar en la categoría 4×4 por llevarse la victoria tras una larga temporada alejado de la competición.

Como es habitual en el Campeonato, la prueba se disputará íntegramente a lo largo de la jornada del sábado.

La prueba cuenta con casi 40 inscritos dentro de la categoría de kartcross, mientras que entre los 4×4 se han inscrito 12 pilotos.

Acerca de Ruben 5785 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.