EL equipo ACSM cruza la frontera portuguesa con motivo de la 41 edición del Rallye Torrie, antiguamente llamado Rallye Sopete. La prueba, que este año retorna al asfalto tras los últimos años disputándose sobre tierra, tendrá su centro neurálgico en Povoa de Lanhoso.
Los tramos son 12 en total, con la peculariedad de que tres especiales son tramos espectáculo, dos en el propio centro de Povoa de Lanhoso y una en Vieira do Minho, por lo que se espera que se concentre una gran cantidad de público en eses puntos.
|
Los hermanos Pais llegan a Portugal con el objetivo de seguir aumentando el ritmo de carrera con el Evo IX, además de probar unas mejoras en la suspensión trasera ya Alex no se encontraba muy a gusto el A Ulloa.
Entre los rivales, destacan el mundialista Bernardo Sousa con el novedoso Fiesta S2000, además de gente ex mundialista como Miguel Campos. Además hay que añadir el resto de pilotos españoles, entre los que
destacan Alberto y Bruno Meira, con sendos Mitsubishi, y Victor Senra, a los mandos de un 206 S1600. Será una buena oportunidad para medirse con pilotos de nivel nacional, por lo que motiva más a los hermanos Pais para conseguir un buen resultado.
El rallye comienza la noche del viernes con el tramo espectaculo de Povoa de Lanhoso, y ya el sabado se disputan a partir de las 9 horas el resto de las especiales, todas en los alrededores de Vieira do Minho, teniendo prevista la llegada del primer participante a las 18:40 horas. El parque de
asistencia estará también ubicado en Vieira de Minho.