El caso Al Attiyah-Citroen. La marca francesa pretende volver con él a la Dakar

Al Attiyah en Citroen para el DakarFue demasiado imprudente que Nasser Al Attiyah, haya oficializado su presencia en el WRC 2012 como para ser desmentido excluyentemente desde la gestión deportiva del equipo frances.

El qatarí es reconocido por perfil bajo y un anuncio del género -sin fundamentos- parece descabellado a pesar que ocurrió.Pero ocurre que en los complejos manejos que la gestión Quesnel realiza en el team, son poco comprensibles, sobre todo cuando su salida parece poco menos que inminente.

Tan así es que las referencias al affaire, enuncian ahora otras consecuencias interesantes.

Citroen-Attyah Aliados en el Dakar

Aparentemente la incorporación de Dominique Serieys -ex navegante de Bruno Saby y factotum de Mitsubishi en el Rally Rais- portaría consigo un anhelo -que sin Volkswagen compitiendo en forma oficial- quedaría a portada de mano de los franceses.

Intentan retomar la senda de la Dakar y los grandes Raids, como lo hicieran con Ari Vatanen en el pasado.

Para ello, el watarí sería pieza fundamental, pero además aportará la solidez económica para el desarrollo y puesta en escena del equipo galo con el Visite Qatar, que aportará muchos millones para sostener al equipo durante 3 años en ambas categorías, con lo cual y a pesar de la desmentida todo parece mantenerse en secreto, hasta que la promoción del emirato remplace a la bebida energizante que hoy patrocina al team.

Nasser Al Attiyah de esa forma, tiene casi asegurada su integración con un tercer DS3, de la misma forma que Ford presentaba a Khalid Al Qassimi.

Fuente: RallyNoticias.com

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.