El Autocross quiere seguir siendo la referencia deportiva en Arteixo

   Autocross Arteixo inició la temporada 2010 con una nueva edición de su Gala, en la que se homenajeó públicamente a deportistas y colaboradores.

Como viene siendo habitual en el inicio de cada temporada, el Mesón de Pastoriza acogió a más de 400 personas en la Cena-Gala de la Peña Autocross de Arteixo, evento en el que se homenajea a los socios, colaboradores y deportistas más destacados del año anterior, además de presentar los proyectos para cada nueva campaña.

Dña. Pilar Souto – Alcaldesa de Arteixo

El acto contó con una nutrida presencia de autoridades locales, destacando la propia Alcaldesa de Arteixo, Doña Pilar Souto, que tomó la palabra para reconocer públicamente el mérito de la actividad organizativa a cargo de la Escudería que preside Francisco Fraga.

Directiva Peña Autocross Arteixo

Hablando de reconocimientos, la Escudería quiso este año entregar su insignia de oro a Antonio Queijeiro Bello (en nombre de “Alquigal”) y Manuel Romero Dopico (representando a “Talleres Arteijo”), en ambos casos como un agradecimiento al enorme apoyo que ambos han brindado al automovilismo y más concretamente al Autocross en Arteixo.

Después de las muchas novedades presentadas en la pasada temporada, llamando la atención las nuevas gradas y torres de iluminación que se estrenaron en la última prueba del año (que de hecho fue la primera carrera nocturna de la historia en el circuito de Morás), esta temporada se seguirá una línea similar a la de estas temporadas en lo deportivo: Arteixo acogerá dos pruebas del Campeonato Gallego (10 abril y 22 mayo) y una del Campeonato de España (14 y 15 agosto), así como una carrera de resistencia (el 30 de octubre).

Francisco Fraga – Presidente PA Arteixo

Otra nota particular de este acto fue que por gentileza del RACC, se celebró entre los asistentes al evento el sorteo de dos viajes al próximo Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1, cuyos ganadores fueron Lourdes Loureiro y Roberto Naya.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.