El ACSM Rallye Team en el VII Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

  • Xevi Pons – Rodrigo Sanjuán regresan a la actividad en la segunda cita del CERT

La localidad cordobesa de Pozoblanco acoge el próximo fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Y a ella llega el ACSM Rallye Team liderando la clasificación provisional del certamen tras la victoria lograda hace unas semanas en el Tierras Altas de Lorca.

Y es que el equipo formado por Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán, a bordo del Skoda Fabia R5 de Calm Competició, partirá también en tierras andaluzas como uno de los claros candidatos a la victoria final, en una prueba que se celebrará a lo largo de la jornada del sábado día 6 de abril. Serán un total de 365,88kms de los que 101,34kms serán cronometrados, divididos en 10 tramos,

Xevi Pons, comenta ante el VII Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco:

Llegamos a Pozoblanco con muchas ganas de correr y de poder estar lo más arriba posible en la clasificación final. No será fácil en un trazado que suele ser siempre muy complicado, y en el que hay que prestar mucha atención y no cometer ningún error.

Nuestro objetivo ésta temporada, además del Super Campeonato de España, lo es también el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y por ello debemos de trabajar a fondo para poder luchar en buenas condiciones en ambos certámenes.

Para ello contamos con un gran equipo, y coche, como lo es el Skoda Fabia R5 de Calm Competició, como ya ha demostrado en Lorca. Por todo ello tenemos por delante un fin de semana intenso en Córdoba del que esperamos salir con una buena suma de puntos para los intereses del equipo“.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1669 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.