El ACSM Rallye Team en el Rallye Princesa de Asturias


• El Skoda Fabia R2 se encuentra desmontado y no es posible su participación

Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza su periplo asturiano con motivo de un Rallye Princesa de Asturias que llega a su 54 edición. Tras la celebración de las pruebas gallegas, Ourense y Ferrol -en las que los hermanos Burgo lograron sendos podium con el Skoda Fabia R5-, y después del largo parón veraniego regresa la actividad al equipo y lo hace, en esta ocasión, sin el equipo formado por Roberto y Alba Rodríguez en el Skoda Fabia R2, al encontrarse el vehículo desmontado reparando la importante avería mecánica sufrida en Ferrol.

De ésta forma serán solo los hermanos Burgo, con el Skoda Fabia R5, el equipo presente en Oviedo, a la espera de que para la próxima cita en Llanes regrese de nuevo a escena nuestro equipo CERA R2. Así las cosas para el ACSM Rallye Team se presenta un rallye más que interesante, en el que de nuevo Pedro y Marcos Burgo harán todo lo posible por situarse en las posiciones de cabeza y sumar un buen puñado de puntos y mantener de esta forma la tercera plaza provisional del Campeonato de España de Rallyes.

Para ello el equipo ha trabajado a fondo y tiene todo listo para afrontar un rallye largo y complicado como siempre los son las pruebas con tintes europeos como es el caso del Rallye Princesa de Asturias.

PEDRO BURGO – MARCOS BURGO

“Pasado el ecuador del campeonato iniciamos la segunda parte de la temporada con las pilas bien cargadas tras las vacaciones veraniegas. Y lo hacemos con ganas de ir poco a poco, para dar la vuelta a un inicio de temporada que ha sido difícil y complicado para nosotros. Tenemos un gran equipo, un gran coche y una enorme ilusión para volver a estar cerca de los tiempos de cabeza y en ello tenemos centrados todos nuestros esfuerzos. El Princesa de Asturias será un rallye largo y difícil que se puede complicar todavía mucho más si el tiempo finalmente no acompaña y aparece la lluvia, por ello intentaremos llevar un ritmo rápido pero con un margen de seguridad que nos lleve a no cometer errores que pueda comprometer un resultado, por que los puntos siempre son muy importantes. Asi que llegamos a Oviedo con las ganas renovadas y, a pesar de que para nosotros pasa por ser una de las pruebas más complejas del campeonato, somos optimistas de cara a firmar un buen papel en la mítica prueba asturiana que es el Princesa”. son las palabras de Pedro Burgo ante la cita asturiana que dará comienzo en la jornada del jueves 14 de septiembre con la tradicional ceremonia de salida, para competir en las jornadas de viernes y sábado.

Sobre Ruben 4885 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.