El ACSM Rallye Team en el 48 Rallye de Ferrol

El próximo fin de semana el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto celebra la segunda y última cita gallega del año: El Rallye de Ferrol, que llega a su 48 edición. Y como no iba a ser menos el ACSM Rallye Team regresa a la actividad con sus equipos CERA, los dos Skoda Fabia, que poco a poco han mejorado sustancialmente su rendimiento y que ya en el pasado Rallye de Ourense alcanzaron sendos podiums en sus respectivas categorías. Los Burgo terceros en la general y los Rodríguez segundos en R2.

Así las cosas, el equipo está listo para afrontar una complicada carrera, como siempre lo es Ferrol, que se disputa en una sola jornada el sábado 8 de julio. Por delante 465,16kms de los que 153,32kms lo serán contra el cronómetro. Y en ellos Pedro y Marcos Burgo con el Skoda Fabia R5 y Roberto y Alba Rodríguez con el Skoda Fabia R2 a buen seguro que serán protagonistas de la prueba.

PEDRO BURGO – MARCOS BURGO

Llegamos a la segunda cita de casa de la temporada con la ilusión, y la esperanza, en seguir mejorando nuestro rendimiento con el Skoda Fabia R5. Si ya en Ourense las cosas mejoraron sustancialmente, en Ferrol tenemos que mantener al menos el mismo ritmo. Para ello en estas semanas estuvimos trabajando en buscar pequeñas cosas que poco a poco nos permitan estar en la lucha por los puestos de cabeza. A pesar de que no hemos realizado ningún test tenemos la sensación de que mejoraremos un poco y estaremos más arriba, por ello somos muy optimistas para el Rallye de Ferrol, una prueba que para nosotros es muy especial y que ya sabemos lo que es ganarla. En definitiva, creo que estamos dando los pasos, pequeños, pero en dirección correcta, y eso esperemos que se vea reflejado el próximo sábado.” son las palabras de Pedro Burgo ante la cita del próximo sábado.

ROBERTO RODRÍGUEZ – ALBA RODRÍGUEZ

Salimos en el Rallye de Ferrol con muchas ganas y muy contentos de volver a competir aquí. Es uno de los rallyes más duros para correr, por esos tramos rotos y tan rápidos, que patinan mucho, por ello saldremos con la intención de hacerlo muy bien pero también con cautela, ya que se trata de hacer un buen resultado de nuevo como hicimos en Ourense. El coche ha mejorado ya mucho sobre los inicios, y esperamos que de nuevo en Ferrol cumpla con lo que le exigimos para poder firmar ese resultado bueno que nos vendrá más que bien para nuestro casillero de puntos” dice Roberto Rodríguez, en los previos de la cita ferrolana.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.