El ACSM Rally Team segundo en el Rali de Narón

   El ACSM RALLYE TEAM lo tenía muy claro en su planteamiento del 24 Rallye Cidade de Narón, que este fin de semana se celebraba en la localidad coruñesa: Iba a ser un rallye difícil en el que los rápidos pilotos locales iban a hacer valor su condición.

Y así ha sido, y en una mañana excelente para Álex y Santi Pais con el Mitsubishi Lancer Evo X, en la que comenzaron marcando el segundo mejor tiempo de la general, y primero de la Copa Top-Ten en el primer tramo de la jornada, fueron manteniendo posiciones y situándose siempre entre los primeros equipos de la prueba, al tiempo que peleaban por la primera plaza de la copa.

Pero en la tarde, la rapidez de su rival directo hizo que los hermanos Pais optasen por no correr riesgos y así, conformarse con la segunda plaza del podium en la Copa Top-Ten, lo que sería un excelente resultado para seguir manteniendo opciones de cara a la consecución del título.

A la postre el ACSM RALLYE TEAM finalizaba la difícil prueba naronesa como cuarto clasificado de la general final y segundo de la Copa Top-Ten, un excelente resultado para una prueba de máximo coeficiente en la que los Pais corrieron de forma cerebral y sin correr riesgos que pudiesen poner en peligro su próxima participación en el 44 Rallye de Ourense, del Campeonato de España, que se celebra el próximo fin de semana.

"Ha sido un rallye muy bueno, la segunda plaza lograda es muy importante de cara a las opciones a ganar la Top-Ten esta temporada. Comenzamos la mañana rodando muy fuerte y manteniendo las posiciones, pero llegado el mediodía preferimos no correr riesgos y conformarnos con finalizar en ese puesto de plata en la copa, por que la verdad Fernando Rico, nuestro rival, estaba corriendo mucho y en casa por lo que pensamos que era mucho mejor aguantar la plaza sin correr riesgos, sumar una buena cantidad de puntos y acabar la prueba en buenas condiciones para el próximo fin de semana" comentaba Álex Pais tras finalizar el Rallye de Narón 2011.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyenaron.org

Texto: Comunicado de prensa.
Fotografía: Rubén Otero/Gzrally.com

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.