Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se proclaman Campeones de España de Rallyes de Asfalto de Grupo N

EdgarVigo Llanes

EdgarVigo LlanesA falta de una prueba para el final de la temporada los feneses ya han vencido en la competición

El equipo de la Escudería Scratch Fene formado por Édgar Vigo y Fátima Ameneiro viene a sumar un nuevo título a sus vitrinas, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de Grupo N que se suma al campeonato y subcampeonatos de España logrados por Fátima en la disciplina de copilotos femeninas.

El continuo progreso del equipo año tras año ha hecho que este sea el título de mayor prestigio y nivel obtenido por el tándem a lo largo de su carrera, mostrando un continuo ascenso en sus resultados. Expertos en gestión de recursos deportivos, los feneses realizaron un acertadísimo planteamiento desde el comienzo de la competición, demostrando que con una correcta planificación y sin el mayor de los presupuestos, también es posible obtener grandes resultados. A lo largo de la temporada, el equipo ha compaginado la participación a bordo de un Swift Sport y un Mitsubishi Lancer EVO X gestionado por el equipo RMC, obteniendo un 2º puesto y dos 3º a bordo del primero y tres 1º y 2 abandonos a bordo del segundo, contando sus participaciones por victorias en aquellas competiciones en que el EVO llegó a la meta de los distintos rallyes.

A lo largo de la temporada, el equipo pasó por momentos críticos que se vieron magnificados tras el accidente sufrido en el Rallye Rías Baixas de Vigo. A partir de ese momento y gracias al apoyo recibido desde la empresa Star Center que se sumó al gran equipo de patrocinadores y colaboradores habituales: Supermercados GADIS, Hierros Lois, Talleres y Neumáticos +GAS Sport, Deputación de A Coruña, Asesoría Viabel, Ortegal Oil, Restaurante Casa Petra, Psicotécnico Abrente, Limpiezas y Mantenimientos DELMAR, Deporte Galego, Escudería SCRATCH FENE y EA1RKF, el objetivo se ha cumplido y el saldo de esta temporada a falta de una prueba es magnífico.

 

EdgarVigo Llanes

Fátima Ameneiro: “estamos contentísimos. El esfuerzo diario que realizamos en nuestras vidas para poder competir se ve gratamente recompensado en estos momentos. Las competiciones duran muchos meses y hay que ser capaz de gestionar los avatares de cada tramo sin venirse abajo y ese sufrimiento permite obtener estos resultados”.

Édgar Vigo: “después del subcampeonato del año pasado nos propusimos como meta la victoria en esta temporada y lo hemos conseguido. El campeonato en su totalidad es muy duro y hay que luchar carrera a carrera sin desanimarse y por suerte a ilusión, lucha y sacrificio, no nos gana nadie”.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.