Edgar Vigo y Fátima Ameneiro podrán salir en el Rally de Llanes

thumb EdgarVigo_preLlanes

thumb EdgarVigo_preLlanesDespués de las dudas ocasionadas por la falta de presupuesto, la pareja fenesa ha conseguido la partida necesaria para poder disputar el 38 Rally de Llanes. Tras el gran papel logrado en el Rally Príncipe de Asturias, la preocupación de Vigo y Ameneiro residía en encontrar un nuevo sponsor que les permitiera continuar en la competición. Ante la imposibilidad de encontrar este nuevo patrocinador la venta de recambios y piezas de segunda mano, a precio de saldo, ha sido la solución para poder seguir adelante en el campeonato.

El Rally de Llanes se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre y contará con muchos participantes dentro del Grupo N en el que compite la pareja, pero afirman que lucharán “con todas sus fuerzas” para lograr el primer puesto. El principal hándicap que se encontrarán será la lluvia, ya que como se prevé que el rally estará pasado por agua, lo que supondrá el primer rally en mojado con el EVO X, por lo que Vigo se tendrá que adaptar rápidamente a la nueva conducción.

EdgarVigo preLlanes

Edgar Vigo: “En esta carrera y sin problemas deberíamos de quedar en los primeros puestos y recuperar puntos para el objetivo del campeonato en el Rally de Madrid

Fátima Ameneiro: “Estoy muy ilusionada con seguir recuperando puntos después de subir dos posiciones, ahora estoy segunda. La victoria final no está fácil, pero no dejaré de luchar hasta el final“.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.