Édgar Vigo y Fátima Ameneiro hacen un llamamiento a posibles mecenas para poder continuar con su lucha por el Campeonato de España de Grupo N

thumb EdgarVigo_RiasBaixas

thumb EdgarVigo_RiasBaixasEl equipo de la Escudería SCRATCH FENE conformado por Édgar Vigo y Fátima Ameneiro que en la actualidad ocupan el 2º puesto dentro del Grupo N, 3º de la EVO CUP y 3ª de copilotos femeninas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) realizan un llamamiento a la desesperada para poder continuar con su progresión y gran temporada deportiva.

Tras la celebración el pasado fin de semana del 45º Rallye de Ferrol, los deportistas feneses competirán entre el 12 y 14 de septiembre en el Trofeo de Europa de Rallyes en el Rallye Príncipe de Asturias de Oviedo, prueba puntuable también para el CERA y que supondrá el consumo completo del presupuesto con el que cuentan hasta este momento.

La temporada automovilística ha celebrado ya 6 pruebas, de las que Édgar y Fátima han tenido que descartar 2 por las limitaciones presupuestarias, Canarias y Bierzo. Aun así, ocupan una magnífica clasificación y, a falta de 4 pruebas para la finalización de la temporada, el equipo solo cuenta con el presupuesto para poder afrontar una prueba más. El 80% del presupuesto de la temporada fue asumido a través de su patrimonio y a base de limitar completamente su gasto en muchas otras actividades personales. Además, están compitiendo con neumáticos de 2ª mano de los que descartan sus rivales

En estos momentos y tras considerar que el trabajo deportivo realizado durante la temporada ha sido más que notable, el equipo lanza este SOS para solicitar la colaboración de todas aquellas empresas e instituciones que puedan colaborar para sacar adelante el proyecto en las restantes pruebas del certamen y no tener que tirar por la borda la magnífica temporada que han completado hasta la fecha.

EdgarVigo RiasBaixas

Fátima Ameneiro: “nunca es agradable tener que salir a pedir dinero pero tras tanto esfuerzo personal el tener la posibilidad de luchar por la victoria en el grupo N al igual que por ser campeona de copilotos femeninas nuevamente y no poder hacerlo por falta de dinero y no por falta de cualidades es una auténtica frustración. Este sí es el tramo de rallyes más complicado”.

Édgar Vigo: “el patrocinio automovilístico y la repercusión obtenida a través de él es muy rentable y nada desorbitado. Desde una cantidad de 100€ al mes durante un año se puede contar con la publicidad en el vehículo de competición y la repercusión que ello representa. Esperamos tener una buena acogida a este llamamiento y poder continuar con nuestra progresión deportiva”.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.