EBC Frenos apoyará la primicia mundial del Toyota Aygo Cup “Kobe Motor”

thumb CopaKobeMotor Presentacion2

thumb CopaKobeMotor Presentacion2EBC Frenos, el distribuidor nacional de la marca anglosajona ‘EBC Brakes’, presentaba en la sociedad internacional el carismático vehículo, que participará en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra – dentro de la Copa Kobe Motor -, en la feria internacional de Motortec – Automechanika celebrada la pasada semana del 11 al 14 en IFEMA Madrid.

 

El Aygo Cup está dotado con pastillas EBC Yellowstuff, discos EBC de la serie GD y latiguillos metálicos de la marca HEL Performance que abarca el mismo distribuidor nacional. Este pequeñajo se convertía en el centro de atención de IFEMA.

Novedoso, pequeño, llamativo… complementaba el gran stand en el que se encontraba y era objetivo de numerosos flashes, curiosos y pilotos nacionales que se dejaban caer por allí para echarlo un vistazo.

 

Juan Antonio Contreras, CEO de “Find For You”: “Estamos encantados de participar en este proyecto. Como en el resto de iniciativas que apoyamos, pondremos todo de nuestra parte para el buen desarrollo de la Copa Kobe Motor y estamos convencidos de que los pilotos disfrutarán de nuestro producto“.

CopaKobeMotor Presentacion2

EBC Frenos y HEL Performance acompañarán a la Copa Kobe Motor durante toda la temporada 2015 en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra para apoyar, entre otros numerosos clientes del campeonato, una iniciativa nacida de la nada y comprada sobre plano en un valeroso acto de fe y confianza en todos los que han apoyado este proyecto.

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.