Dos Nissan GT-R 2017 en el estreno de la nueva temporada de Nissan en las rutas 6to6

6to6 Emporda Final 02

6to6 Emporda Final 02Este fin de semana arrancó una nueva temporada de 6to6 Motor, y lo hizo con la Ruta Empordà. En este evento, que transcurrió por las clásicas carreteras del Empordà y la Costa Brava en el noreste de Cataluña, el protagonismo recayó en el debut público en España de dos unidades del nuevo Nissan GT-R 2017.

El buque insignia de la marca japonesa, que este año estrena una versión totalmente renovada, llamó la atención entre los propietarios de los más de 40 GT inscritos y por cada rincón por el que circuló. Los dos Nissan GT-R 2017, una unidad de Nissan España y la otra del concesionario Motor Llansà, acapararon el protagonismo ante una impresionante lista de inscritos con súper deportivos de todas las marcas.

La Ruta Empordà fue la mejor ocasión para poner a prueba las prestaciones de los nuevos Nissan GT-R 2017, que pese a su condición de súper deportivo se adapta a las mil maravillas a los recorridos por carreteras reviradas de montaña como las que se encuentran en esta zona norte de Cataluña. Como en todas las citas organizadas por 6to6 Motor, el ambiente fue sensacional, compartiendo el placer de la conducción y visitando pueblos muy pintorescos del Empordà.

 

6to6 Emporda Final 01

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Nos congratulamos y estamos muy ilusionados con el arranque de la temporada de eventos de 6to6 Motor. Después de que Nissan iniciase su relación con la mayor comunidad de propietarios de vehículos de altas prestaciones de España hace poco menos de un año, el ADN de Nissan NISMO se ha adaptado a la perfección a la esencia de sus eventos de motor, que suene reunir a los GT más importantes del mercado.

 

6to6 Emporda Final 02

La Ruta Empordà no solo ha sido otra demostración de ello, además sirvió para ver debutar públicamente en España dos unidades del espectacular Nissan GT-R 2017, el súper deportivo por antonomasia de la marca y que acaparó todas las miradas de los participantes y asistentes a la cita entre un gran ambiente de camaradería y pasión por los súper deportivos“.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.