Dos frentes abiertos para Mavisa Sport-TOTAL en el Rally Terra da Auga y Rally Liepaja

Mavisa Sport-TOTAL realizará un doble gran despliegue en la vuelta del Campeonato de España de Tierra y el novedoso Supercampeonato y que hasta seis pilotos estarán presentes en el Rally Terra da Auga además de intentar luchar por la victoria en el Rally Liepaja con Efrén y Sara.

Sin perder la vista en la próxima semana, donde también hay que estar presente con Sergi Francolí en Portugal. Además, la prueba del certámen nacional coincide con el Rally Liepaja en la que además de Efren Llarena estará Miika Hakkanenen la categoría ERC 3 Junior, por lo que hasta ocho coches correrán en dos pruebas distintas a más de 3500 kilómetros de distancia.

 

Los protagonistas de la estructura de Martorell en tierras gallegas serán las dos parejas del MRW Rally Team, Josep Basols – Xavi Amigo (Skoda Fabia R5) y Edu Forés – David Usón (Citroen DS3 R5), David Nafría y si copiloto Pedro Requena (Peugeot 308 N5), Joan Vidal – Antonio Figueiras ( Peugeot 208 VTI R2), Darío Calviño – Nestor Casal (Peugeot 208 VTI R2) y Óscar Palomo – Javier Martínez (Citroen C2).

El preparador se ha volcado para tenerlo todo preparado de cara a estas dos pruebas y espera sacar buenos resultados para que olos pilotos sigan sumando en sus respectivas categorías. Se prevé un fin de semana con muchas emociones, donde todos los pilotos tienen opciones reales de ganar sus diferentes categorías en las que participan.

Sobre Manuel Duran Soto 169 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.