Dos Dacia Sandero serán la representación extremeña en el 53 Rally Princesa de Asturias

Extremenhos Princesa Previo 01

Extremenhos Princesa Previo 01Regresa el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la disputa del 8 al 10 de septiembre del 53 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo organizado por el Automóvil Club Principado de Asturias. Según el comité organizador “el Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo 2016 es, por su trazado, una de las pruebas más selectivas de los campeonatos para los que forma parte, el novedoso Trofeo Europeo de Rallys de la FIA en su versión Ibérica, el Campeonato de España de Rallys de Asfalto y el Campeonato de Asturias».

Entre los 167 vehículos inscritos, dos de ellos con presencia extremeña dentro de la categoría Dacia Sandero Rally Cup. Por un lado, José Javier Pérez y Alberto Espino de la escudería Ráfagas Racing quienes aseguran que “intentaremos pelear por lograr la victoria, ya que siempre hemos rodado con los primeros o segundos pero los contratiempos nos han impedido mejorar el rendimiento” y, por otro lado, Manuel Reyes y María del Mar Espinar del Motor Club Almendralejo.

El jueves, 8 de septiembre se realizarán las verificaciones y la salida del rally desde la Plaza de los Ferroviarios de Oviedo. El viernes, 9 de septiembre por la mañana tendrá lugar el Shakedown y por la tarde se disputará la primera etapa, con 6 tramos cronometrados y casi 90 kilómetros de velocidad.

 

Extremenhos Princesa Previo 01

 

El sábado, 10 de septiembre se celebrará la segunda etapa que con 2 pasadas a tres tramos distintos completarán los 6 tramos de la jornada, disputando casi 105 kilómetros de velocidad, lo que totalizará los casi 195 del rally en su conjunto, para proceder al final de la tarde a la entrega de trofeos en el centro de Oviedo.

·Listado de inscritos
·Web oficial
·Tiempos oficiales en

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.