Doblete del Equipo Red Opel Motorsport en el Rallye Sierra Morena

paniceres fin sierra morena 1280

paniceres fin sierra morena 1280El Equipo y los ADAM R2 han trabajado al límite para lograr el cuarto y quinto puesto en el Rallye Sierra Morena.
Esteban Vallín logra todos los scratch entre los R2, consiguiendo una magnífica victoria y situándose al frente del Trofeo de España para Vehículos R2.
Ángel Paniceres completa un fantástico doblete para el Equipo con la segunda posición de R2 y el triunfo en el Trofeo de España Júnior.

La numerosa afición cordobesa acogía con entusiasmo el Rallye Sierra Morena. Tras una multitudinaria ceremonia de salida en la tarde del viernes, los pilotos del Equipo Red Opel Motorsport se enfundaban los monos para disputar la dura categoría R2 desde la primera hora del sábado.
Esteban Vallín ha forjado desde el inicio el magnífico cuarto puesto del Rallye y la victoria en el Trofeo R2, marcando el ritmo en todos los tramos y demostrando el potencial y fiabilidad del ADAM R2. Aventajándose, junto a su compañero, en la clasificación del certamen, ocupando el primer puesto del Trofeo de España R2.

paniceres fin sierra morena 1280
Ángel Paniceres se mostraba fuerte durante todo el día y gestaba la quinta posición del rallye y la segunda entre los R2, adoptando una posición inteligente, sin arriesgar en exceso, pensando en el resto del Campeonato y otorgando el doblete al Equipo. Además, volvía alzarse con el primer puesto del Trofeo de España Júnior, convirtiéndolo en el tercero de la temporada y buscando afianzar este certamen.
Los pilotos del Equipo Red Opel España vuelven a sumar un excelente resultado que aproxima, aún más, al Equipo a los objetivos principales del Trofeo de España de R2 y del Trofeo de España Júnior.
Javier R. Bollo: “Gran Rallye para nuestro Equipo. El intenso trabajo realizado ha dado sus frutos. Es un orgullo para todos nosotros que nuestros coches hayan encabezado con autoridad y ganado todos los tramos de la categoría R2. La fiabilidad de los ADAM R2 queda demostrada una vez más.”
Esteban Vallín: “Muy contentos de haber conseguido una victoria después de diez meses y de haber conseguido dar con unos reglajes que nos han permitido hacer el rallye con velocidad y cómodos con el coche”
Ángel Paniceres: “Contento con el ritmo marcado, con las evoluciones en el coche y con el doblete para el Equipo, además de la Júnior. Ha sido un rallye muy largo y duro que nos hizo esforzarnos al 120%”

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.