Discreto resultado de José Lamela y Mario G. Tomé en el Rallye de Noia

Noia_JoseLamela2

No tuvieron su mejor día José Lamela y Mario G. Tomé en la segunda prueba de la temporada puntuable para el Volante FGA y la Beca Promoción Xoven Piloto 2020. El Rallye de Noia se iniciaba en la tarde del pasado viernes con un corto tramo urbano que realmente era un trámite y que completaron sin incidencias.

Ya el sábado, y con el hándicap que suponía el no contar con neumáticos disponibles de agua al no poder comprarlos, pues el único proveedor que los suministra no tenía, afrontaron los cuatro tramos de la mañana, uno de ellos neutralizado, con el único fin de rodar lo más rápido posible en dichas circunstancias, dadas las difíciles condiciones de las carreteras debido a la lluvia que caía de manera continua.

Noia_JoseLamela1

Por la tarde, con cuatro especiales más, el asfalto se secaba, pero José Lamela decidía ir a la contra que el resto de sus rivales y montaba en el Suzuki Swift Sport unos neumáticos más rayados que el resto, por si aparecía de nuevo el agua. Pero eso no sucedía, por lo que se limitaban a completar los cuatro tramos y donde únicamente hay que reseñar un buen tiempo en el último de ellos para finalizar en la quinta posición del Volante FGA y cuartos de la Beca PXP 20.

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.