Diego Cabanela correrá el Rali Ría de Noia a bordo de un Mitsubishi Lancer

 
Regreso a la competición del piloto coruñés, que se toma esta carrera como “una forma de volver a coger ritmo” antes de su regreso al Campeonato de España de ralis

Desde finales de agosto de 2009, poniendo fin a una temporada marcada por el infortunio con la mecánica, habíamos dejado de ver a Diego Cabanela en los ralis. Tras haber sido uno de los nombres destacados en el Trofeo Producción del Campeonato de España, compaginando participaciones en las pruebas de asfalto y tierra con un Mitsubishi Lancer Evo X, Diego ponía un punto en su carrera. Aunque era evidente que cuando hay tanta afición, ese punto no es un “punto final” sino un “punto y aparte”.

Por ello los aficionados no tardarán en volver a disfrutar de la espectacular conducción de Diego Cabanela, que al tiempo que perfila su proyecto para regresar esta temporada al Campeonato de España de ralis (un regreso que podría materializarse bien en la Copa Suzuki Swift, o bien compitiendo con un Mitsubishi Lancer en la categoría N-plus), va a tomar parte en la tercera cita del Campeonato Gallego de Ralis: El Ría de Noia.

“-Ya tenía ganas de volver a enfundarme el casco y los guantes. En esta carrera voy a salir en el Mitsubishi de mi amigo Álex Bermúdez, y aunque estoy decidido a intentar hacerlo bien, aquí más allá del resultado lo importante es volver a coger ritmo de carreras. ¡Espero no estar oxidado!”- indica Diego, que volverá a tener a su lado a su habitual copiloto de las últimas temporadas, Alberto Rodríguez.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.