Debut satisfactorio de García – Casal en el Mundial de Rallies

Santi Garcia - Post Rallye Portugal

La dupla gallega continuó con su progresión a bordo del Peugeot 208 R2 logrando completar el recorrido de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rally de Portugal

Gran fin de semana de aprendizaje y progresión para Santi García y Néstor Casal en la primera de las dos citas mundialistas que disputarán esta temporada. El piloto de Mesía mantuvo un gran nivel de pilotaje para meterse entre los diez mejores de la copa monomarca de Peugeot.
La etapa disputada durante el viernes, en la que sendas neutralizaciones en la especial de Arganil hicieron que solo recorrieran cinco de las siete previstas inicialmente, fue especialmente dura por la gran cantidad de polvo que se levantaba al paso de los participantes, además de no contar con un paso por asistencia durante todo el recorrido, por lo que fue fundamental que la dupla gallega no cometiera errores para completar satisfactoriamente la cita.

Santi García, contento con su actuación:

“Ha sido un día duro. El calor ha sido muy intenso y en algunos tramos nuestro Peugeot 208 R2 ha sufrido bastante por el estado de los tramos, con zonas muy rotas que complicaban el poder apurar más de la cuenta.
Hemos optado por asegurarnos que cumplíamos con nuestro objetivo, que era acabar en nuestra primera participación dentro del “Campeonato del Mundo de Rallies”, y así lo hemos hecho, por lo que estoy satisfecho.
El trabajo de todo el equipo ha sido magnifico, y por eso me gustaría agradecerles todo su trabajo, al igual que darles las gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que estemos compitiendo a este nivel.”

La actividad de García en esta parte de la temporada será muy intensa, disputando el próximo fin de semana la Subida a Dumbría, puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad, en la que participará a bordo del Peugeot 208 R2.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.