Debut complicado para Ferreira – Martínez en el rallye de casa

Ferreira Narón2015Un nuevo equipo hacía su debut en el Rallye Cidade de Narón, pues Dani Ferreira e Iván Martínez se embarcaban en un nuevo proyecto tras probar la disciplina del autocross durante el pasado año. Ferreira rodaba por primera vez con el Saxo VTS en el Slalom Vila de Neda, pero el verdadero desafío iba a llegar con el rallye de casa.

La jornada matinal del rallye se dio bastante bien. Tanto piloto como copiloto se encontraban cómodos y desde el primer momento estuvieron rodando entre los 50 mejores equipos, a pesar de su alto dorsal y de que lo importante era terminar el rallye para coger experiencia, sin mirar demasiado la clasificación.
El debut estaba siendo muy positivo, ya que entre los equipos que salían más atrás, se estaba sucediendo una auténtica epidemia de averías y pinchazos, que Ferreira – Martínez lograron evitar, hasta la sexta especial. En esa primera pasada por Pedroso, el tramo en el cual tenían depositadas más esperanzas, pues el recorrido pasaba por delante de la casa del piloto, la caja de cambios decía basta y debían retirarse de la prueba.
Fue una experiencia positiva, si bien ahora habrá que valorar los daños en la transmisión. Todavía no se sabe cuál es la próxima prueba que disputará el equipo de la escudería Scratch Fene, pero la opción de hacer un Rallysprint en Asturias o una subida en galicia toman fuerza.

 

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.