David Figueiredo, un fin de semana lleno de problemas

   Hasta Xunqueira de Ambia se desplazaba David Figueiredo, con el objetivo de no perder el contacto con el asfalto ya que este año esta centrado en el Campeonato de Tierra,  pero lo que prometia un fin de semana divertido , pronto se convirtió en un mar de problemas.

El sábado y antes de empezar la manga de entrenamientos el coche echaba el agua fuera, solucionado este problema, y mientras disputaba las mangas de entrenamiento y oficiales la presión de gasolina hacia que el coche fuese a los tirones dando amagos de calarse, conllevando esto no estar entre los mas rapidos.

El domingo  sabiendo que el coche no estaba al 100 % David saldría a pasárselo bien,e intentar acabar la subida, pero los problemas no le abandonarían, justo al tomar la salida en la manga de entrenamientos se le cae una pastilla de freno, obligándolo a tener que usar el freno de mano durante los tres kilómetros que tenia el trazado y en la primera y segunda oficiales otra vez volverían los problemas de presión de gasolina.

David nos comen taba “ Un fin de semana lleno de problemas, ahora  a revisar el coche y montar la suspensión de tierra para correr en el Rallye da Terra Cha este próximo fin de semana”.

David quiere agardecaer una vez mas a sus patrocinadores:
BELLOURENS , GADASA , CELENNY , EL SECRETO, MULTIAUTOS OURENSE,CAFETERIA BRETEMA , CONFITERIA LOÑOA, A LOS AMIGOS DE LA PEÑA AFERRO SPORT Y A LA WEB WWW.GALICIAENRALLYS.COM.


Texto y fotografía: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.