Dani Sordo y Carlos del Barrio finalizan sextos en Argentina

Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en sexta posición el Rally de Argentina, quinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2019.

Sordo y Del Barrio llegaron a marchar cuartos durante la primera jornada de la prueba, marcando un segundo mejor tiempo en la sexta especial, siendo cuartos en el Power Stage disputado hoy, El Cóndor, lo que otorgaba a Dani dos puntos extra en la clasificación del WRC.

  • HyundaiMotorsport_RallyArgentina_Dia3_Sordo
  • DaniSordo_RallyArgentina2019_Final_01
  • DaniSordo_RallyArgentina2019_Final_05
  • DaniSordo_RallyArgentina2019_Final_04
  • DaniSordo_RallyArgentina2019_Final_03
  • DaniSordo_RallyArgentina2019_Final_02

Estoy muy contento por el equipo y de que la posición en el campeonato de marcas se haya fortalecido. Realmente quería presionar para lograr el tercer puesto, pero simplemente no tenía el ritmo que se necesitaba. He hecho todo lo posible durante todo el fin de semana, pero al final el doblete para Thierry y Andreas le da al equipo el máximo de puntos, que es lo más importante. Hay algunas cosas que puedo aprender de este fin de semana personalmente, y aspiraré a regresar más fuerte la próxima vez“, comentaba Sordo al concluir la prueba.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.